jueves, 27 de julio de 2017

Renuncian candidatos de la lista 33 de UC y el resto se va con Salatino



Un total de 22 pre candidatos de la lista 33 de Unidad Ciudadana de este distrito decidieron, anoche, renunciar  a los cargos para los que se postulaban, al surgir diferencias en el desarrollo de la campaña electoral, con quien encabeza dicha nómina, la precandidata a concejal Marina Bibiano.




Los precandidatos a concejales Bruno Palomba, Claudia Parga, Miguel Albornoz, Graciela Caballero, Rosa Tossolini, Jorge Esperguín, Pablo Albornoz, Silvana Sosa, Sandra Godoy, Gabriel Palomba, Laura Soto y Daniel Hermosilla, adelantaron que en el dia de hoy harán la presentación correspondiente, ante la Junta Electoral de Unidad Ciudadana para formalizar la dimisión.

Lo propio efectuarán quienes aspiraban al Consejo Escolar Susana Gomez, Angela Rivainera, Alberto Avalos, Vanesa Hacczuk, Cintia Zayas, Nahuel Vivas, Paola Scheiffer y Lorenzo Suárez.



“Nos bajamos de la lista, aunque seguimos acompañando el proyecto político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, aclararon, al anunciar la decisión de no estar en las PASO del próximo 13 de agosto.





“Lamentablemente, quien encabeza la lista en la que estábamos, decidió cambiar las reglas (en el plan de campaña) y eso, nosotros no lo aceptamos”, argumentaron frente a la decisión de renunciar a la nómina.



Por último, remarcaron que siguen dentro de Unidad Ciudadana: “somos militantes que acompañamos el proyecto político que lidera Cristina Fernández de Kirchner, que coincidimos en que el verdadero enemigo es el neoliberalismo y sus consecuencias de desempleo y tarifazos, y no las agresiones durante una contienda electoral, hacia adversarios eventuales de nuestro espacio, y que Cristina decidió que estén en Unidad Ciudadana”.



En ese marco de confusión desde el espacio de Héctor Salatino se anunció que el resto de la lista 33 hará publico su apoyo esta tarde a su postulación. El anuncio oficial sera a las 17 hs en La Kasa de Néstor, Presidente Perón 2480, donde la lista 33 de Unidad Ciudadana anunciará el apoyo a la lista 503 N°4 que encabeza Héctor Salatino.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario