domingo, 23 de julio de 2017

Defensa viaja rumbo a Chapecó en vuelo chárter para la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana


arena-conda

Ayer a subirse al 148 (“El Halcón”) diferencial; pasada la medianoche de hoy al chárter de la empresa Andes. Los tiempos cambiaron para Defensa y Justicia, pero el espíritu es el mismo ¡a la cancha de Defensaores Unidos de Zárate o a Brasil va la esperanza de todo un pueblo y más allá! Casi a la 1 de la madrugada del lunes, el plantel de Defensa y Justicia partirá en un vuelo dedicado rumbo a la ciudad de Chapecó, en el estado de Santa Catarina,
para quedar concentrado en espera del partido del martes ante Chapecoense, desde las 19.15, por la revancha de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. En ese vuelo también se embarcará Claudio Blanco, relator de la Cadena Verdeamarilla del Gol, para retratar y nrarar todos los detalles del viaje que significará el debut oficial de Nelson Vivas al frente del equipo.

Tanto el lunes como el martes al mediodía, los programas de la Tira deportiva diaria se emiutirán desde Chapecó por Radio Empresaria 92.5 (www.radioempresaria.com.ar) y la emisora on line Radio Gran Buenos Aires (www.radiogba.com.ar)

El plantel de Defensa partirá a las 21 de éste domingo desde Bosques para abordar el chárter de la empresa Andes en Ezeiza a las 00.50 hs. del lunes (vuelo 9521). Llegarán al Aeropuerto de Curitiba a las 3.10 y, tras los trámites migratorios, partirán de allí una hora y media más tarde (vuelo 9522), previendo arribar a Chapecó a las 5.30. El regreso será en la medianoche del martes, con la misma ruta en sentido inverso.

LA NUEVA LISTA DE BUENA FE CON 5 CAMBIOS

Respecto a la lista de buena fe de la primera rueda, el club se vio obligado a incorporar 5 nuevos jugadores, ante la baja de otros tantos que no renovaron sus contratos. Esos futbolistas son: Daniel González, Nicolás Fernández, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Ciro Rius, éste último retornó al club tras su paso por Lanús.

Esta es la lista actualizada del Halcón en ésta Copa Sudamericana:

1 Lucio Chiappero (arquero)
3 Daniel González
4 Rafael Barrios
5 Luis Jerez Silva
7 Juan Cruz Kaprof
8 Ignacio Rivero
9 Ciro Rius
10 Hernán Fredes
12 Luis Ezequiel Unsain (arquero)
13 Gonzalo Castellani
14 Leonel Miranda
17 Matías Sosa
18 Pablo Alvarado
20 Rafael Delgado
21 Gabriel Arias (arquero)
22 Nicolás Fernández
24 Franco Cristaldo
27 Hugo Silva
28 Tomás Pochettino
29 Lucas Mariano Bareiro
30 Andrés Cubas

La #CadenaVerdeamarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario