domingo, 16 de julio de 2017

Baches se convirtieron en verdadera trampa delictiva


Baches  se convirtieron en verdadera trampa delictiva

En un tramo del camino, los pozos son tan grandes que los automovilistas están obligados a reducir la velocidad prácticamente a cero. En ese momento, los sorprenden a punta de pistola y les quitan sus pertenencias.


Los enormes baches de la Ruta Nº 53 al 7000, en Florencio Varela, se transformaron en una trampa delictiva para automovilistas, la cual es utilizada por delincuentes que aprovechan el momento en que los conductores deben reducir la velocidad para robar a punta de pistola.


Por otra parte, los vecinos que esperan los colectivos en la zona también están a merced de los ladrones, ya que la zona carece por completo de policías.

José, un vecino de ese barrio que no quiso brindar su apellido por temor a represalias, consideró que la situación “está muy complicada debido a la inseguridad que estamos viviendo”.

En ese sentido, señaló que, desde hace tiempo, en consonancia con el tremendo deterioro de la calzada de la Ruta 53, “comenzaron a multiplicarse los ataques a los automovilistas por parte de los ladrones”. La razón de este problema es que los conductores tienen que bajar la velocidad para “no meterse en los pozos” o “comerse el pavimento levantado”, expresó.

Según explicó el hombre, la geografía del lugar permite que los automovilistas sean sorprendidos por los malvivientes, que armados con pistolas o cuchillos los amenazan, los obligan a bajar las ventanillas y le sacan todo lo que tienen. “Roban todo lo que ven: billeteras, documentos, relojes, cadenitas. Todo lo que encuentran de valor”, describió.

Al ser consultado sobre quiénes son los que roban, el vecino no dudó en señalar que “son personas que viven cerca de un asentamiento conocido como “El Country”.

“Roban y se van corriendo a esconderse. La gran mayoría de los que viven allí son personas de bien, trabajadoras y honestas. Lamentable tienen que convivir con ladrones, como ocurre un todos lados. Por suerte somos más los buenos”, comentó y, luego, explicó: “Los ladrones tienen cualquier edad y asaltan en cualquier momento del día. Nadie hace nada. Nadie nos cuida”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario