sábado, 29 de julio de 2017

Defensa quiere a Bordagaray y Melivillo


FABIÁN BORDAGARAY.

Los delanteros Fabián Bordagaray y Facundo Melivillo se encuentran en la mira de Defensa y Justicia para reforzar su línea de ataque para la próxima temporada.

Bordagaray, de 30 años, actualmente en Rosario Central, se inició en el club de Florencio Varela, al cual regresó en el 2016 con destacado desempeño y los directivos del "Halcón" pretenden que regrese a préstamo.


Aunque la dirigencia de Rosario Central entiende que el delantero puede ser tenido en cuenta por el entrenador Paolo Montero, admitió que tanto Defensa como Unión de Santa Fe están interesados en sus servicios y que el jugador será quien determine su próximo destino.

En tanto, Melivillo, de 25 años, perteneciente a Chacarita Juniors y que ha jugado en Flandria, en la temporada que ya finalizad de la primera B Nacional, estaría más cerca del conjunto que conduce Nelson Vivas.

Además, continúan las negociaciones con el zaguero Tomás Cardona para llegar a un acuerdo para que continúe a préstamo por una temporada más, algo similar acontece con Gonzalo Castellani, procurando acordar con Boca Juniors por su continuidad. A la vez, el plantel ha vuelto a entrenar en el predio de Bosques, luego de la amargura de haber sido eliminado por penales por Chapecoense, el último martes, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario