lunes, 31 de julio de 2017

Tiroteo del Domingo en San Rudecindo: Un delincuente muerto y otro detenido



Un delincuente abatido y otro detenido fue el resultado de un enfrentamiento armado con oficiales de la Policía Local en el barrio San Rudecindo en horas de la tarde de ayer.
El hecho se generó pasadas las 14.30 horas cuando un oficial de la Policía Local observó a dos sujetos que huían a la carrera trasladado una mochila. En ese marco el Policía dio la voz de alto y los sujetos se separaron al tiempo que el sujeto earmado disparó con una pistola contra el oficial al tiempo que ingresaba a una casa ubicada en la calle San Jerónimo al 1000.

Al 911 llegó el alerta de un incidente con disparos de armas de fuego. De inmediato se hizo presente el Comando de Patrullas de Florencio Varela.
Los hechos marcarían más tarde que en la refriega del Policía local con el delincuente que ingreso en la vivienda particular, un balazo dio en el chaleco antibalas de Policía, salvando su vida y sin ocasionarle lesiones.Con la presencia del Comando de Patrullas se realizo un rápido operativo cerrojo que permitió dar con el restante hampón.

En el patio trasero del inmueble el hampón armado cayó abatido con un impacto de bala en el pecho. El mismo fue identificado como Sergio Abrahán, de 23 años, alias El Negro, con domicilio en Berazategui.
El cómplice fue detenido en en Santa Sofía al 1100 y se lo identificó como Rubén M, a quien se le secuestró en su poder una mochila donde contenía pertenencias de las víctimas del raid delictivo ( celular, zapatillas, dinero y efectos personales) Se supo que los hampones tenían intenciones de asaltar una panadería de la zona. Interviene el Fiscal en Turno y personal de Gendarmería Nacional para llevar a cabo las pericias por cuanto hay un efectivo de la Policía Local involucrado en el hecho.
EL ARMA
En el lugar fue secuestrada un arma de fuego marca Taurus modelo pt 92, numeración 45893, la cual pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con un pedido de secuestro activo por el delito de hurto simple de fecha 9-11-16. Se conoció el fuentes cercanas a la investigación que un sargento de la seccional 1ra de Florencio Varela había denunciado el hurto.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario