miércoles, 26 de julio de 2017

Cayó una banda que hacía entraderas: usaban escopetas tumberas para robar



Una banda dedicada a cometer robos bajo la modalidad entraderas fue desmantelada y se secuestraron doce armas de fuego, entre ellas un fusil, tras ocho allanamientos realizados en Florencio Varela.

 
   
Los integrantes detenidos de la banda que cometía robos bajo la modalidad entradera son seis personas mayores y un joven de 16 años.

Los integrantes detenidos de la banda son seis personas mayores y un joven de 16 años.
Durante los allanamientos realizados en Florencio Varela, se secuestraron tres escopetas tumberas, otra marca Remington calibre 12/70, una pistola 9 milímetros con numeración suprimida, cuatro carabinas, una pistola .22 sin numeración, un revolver .32 y un fusil Mauser calibre 30.06.



Además, se incautaron un centenar de balas de distintos calibres, equipos de comunicación y una moto Gilera con el serial de chasis limado.

Esa estructura criminal se dividía en dos, por un lado los que cometían los robos e ingresaban a las viviendas, y por otro quienes guardaban y proveían las armas según el tipo de delito que iba a cometer la banda.

A partir de las pericias, declaraciones de testigos y el análisis de distintos videos, la investigación del caso permitió identificar a los sospechosos y ubicar los domicilios donde residían, que fueron allanados por orden de la justicia.

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario