jueves, 20 de julio de 2017

Retiro de cartelería en infracción sobre la Avenida Eva Perón



En el marco del Programa de Recupero de Espacio Público y Erradicación de Basurales que impulsa el Municipio, comenzaron los trabajos de retiro de cartelería en infracción ubicada sobre postes de luminarias y arbolado público en la Avenida Eva Perón.

Durante la primera jornada de trabajo se retiraron más de 300 carteles instalados de forma precaria y sin autorización municipal, que además de ocupar de manera indebida los espacios comunes, ponían en riesgo la seguridad de peatones y transeúntes.
Vale recordar que estas acciones efectivizadas por personal de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se llevan a cabo progresivamente desde el mes de marzo, extendiéndose a distintos puntos y barrios del distrito.
Además, en las últimas semanas se realizaron jornadas de retiro de más de 900 carteles y pasacalles en infracción en los siguientes tramos y accesos:
-Traza de la calle La Ancianidad comprendida entre las avenidas Cacheuta y Cariboni y Paso de La Patria hasta su intersección con Avenida Novak.
-Avenida Novak
-Avenida Luján
-Av Donato Alvarez
-Calle 1282 desde colectora ruta 2 hasta calle 1201,
-Avenida Bosques
Por otro lado, a través de las jornadas de concientización y sensibilización en los barrios se trabaja sobre el proceso de reconversión de hábitos con nuestros vecinos, con el objetivo de mantener limpios los espacios comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario