miércoles, 26 de julio de 2017

Un final inesperado


Un final inesperado

Defensa y Justicia perdió 4 a 2 por penales contra Chapecoense y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
La ilusión de Defensa y Justicia de seguir en la Copa Sudamericana llegó a su fin porque cayó por 1 a 0 contra Chapecoense y luego en la definición por penales perdió por 4 a 2. El arquero Jandrei le puso punto final al sueño del Halcón con dos formidables atajadas en los dos remates finales desde los doces pasos. En el primer tiempo, el equipo de Florencio Varela estuvo cerca de la hazaña porque en la primera llegada Juan Cruz Kaprof estuvo cerca de abrir el marcador.


Sin embargo, el ex delantero de River Plate no pudo anotar el 1 a 0. Luego de esa ocasión, el conjunto local fue en búsqueda del triunfo y creó dos posibilidades. Finalmente, Tulio de Melo se puso el traje de héroe y marcó el único tanto del partido. La formación brasileña continuó con su búsqueda en algunos pasajes de la primera etapa y en el complemento.

A pesar de sus intenciones, se encontró con una buena actuación del elenco dirigido por Nelson Vivas ya que también elaboró una oportunidad para establecer el empate. Finalmente, la escuadra orientada por Vagner Mancini ganó el partido pero debió esperar la instancia de los penales para saber si continuaba construyendo su leyenda. La misma situación vivió el combinado visitante ya que desde las etapas de Diego Cocca, Ariel Holán y Sebastián Beccacece, se transformó en un equipo serio que a través de diferentes propuestas llegó a Primera División, se mantuvo en ese lugar y clasificó a dos Copas Sudamericanas.

Para Chapecoense mantuvieron la esperanza, las definiciones de Luis Antonio, Wellington Paulista y Bruno. Asimismo, Luis Jérez Silva y Hernán Fredes también impusieron preocupaciones en el local y festejos leves en el Halcón. Finalmente, el portero Jandrei se catapultó como una de las figuras porque tapó los disparos de Mariano Bareiro y Daniel González. El otro protagonista de la noche fue Lourency porque anotó el cuarto penal y dejó al cuadro de Florencio Varela con el alma lastimada pero con la frente en alta ya que dejó una buena imagen en este certamen por el plan de juego que desplegó.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario