sábado, 22 de julio de 2017

ALTO FUNCIONARIO MUNICIPAL: INSULTA Y AGREDE POR FACEBOOK


















Es sabido que Facebook es una red social donde los integrantes están en libertad de escribir y expresar lo que se les viene en gana; pero siempre se debe guardar un cierto respeto y decoro por lo que se publica.

Desde hace un buen tiempo hemos detectado a un alto funcionario municipal, con cargo de Director y una carrera de más de veinte años que se «descarga» en Facebook cual si fuera una letrina.


Es sabido que esta persona no comparte las políticas del gobierno nacional, es más en su cuenta en Facebook se identifica con un escudo del PJ; pero de ahí a publicar los improperios, insultos, amenazas y cuantas cosas se les venga en ganas contra el Presidente de la Nación, la Gobernadora de la Provincia y otros funcionarios nacionales y provinciales, ya es demasiado.

No es nada esporádico, son como ataques que le agarran «en estado etílico» y sale a publicar fotos e insultos de distintos calibres, e inclusive en horarios coincidentes con los de su desempeño laboral; quiere decir que, desde su despacho en  el mismo municipio escribe todo tipos de improperios irreproducibles.

A la luz de las publicaciones se puede llegar a pensar que esta persona no está en sus cabales o sufre de algunas alteraciones psíquicas; lo preocupante es que así como nosotros detectamos sus agresivos mensajes, cómo desde el municipio nadie se haya percatado para parar con la desencajada actitud del Director, no se trata de un simple empleado es un altísimo funcionario de carrera con más de dos décadas de trayectoria.

Periódico EL PROGRESO

3 comentarios:

  1. a que es un peroncho?

    ResponderEliminar
  2. Pasa que están nerviosos después de mas de 20 años nada pueden mostrar mas que calles rotas y de barro casitas k hechas con corrupción y saben que la gente no es tonta que no lo va a volver a votar. Todo lo que pueden hacer es insultar, dan verguenza se desesperan por sacarse la fotos con todos los procesados o imputados por enriquecimiento ilícito como la exitosa hotelera, su hijo y el exgobernador
    (solo les falta una con Anibal)-
    Pereyra busca fueros y su gente sabe que se les viene la noche. O sea Lilita y Vidal

    ResponderEliminar
  3. sería bueno saber el nombre, verdad?

    ResponderEliminar