viernes, 21 de julio de 2017

Golpe a La Favelita de Varela: Secuestran armas y drogas



Operativo Saturación en el barrio El Molino, la zona más conocida como “La Favelita”, donde lograron la aprehensión de cinco personas y el secuestro de un arma de fuego del tipo revólver calibre 32 y un arma casera “tumbera” con cuatro cartuchos de guerra y 420 gramos de marihuana.


Policías de la Comisaría Segunda, juntamente con efectivos del gabinete criminológico de todas las comisarías del distrito Florencio Varela y la colaboración del Grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) de Quilmes, llevaron a cabo un Operativo Saturación en el barrio El Molino, la zona más conocida como “La Favelita”, donde lograron la aprehensión de cinco personas y el secuestro de un arma de fuego del tipo revólver calibre 32 y un arma casera “tumbera” con cuatro cartuchos de guerra y 420 gramos de marihuana.

DETALLES
Federico R, de 26 años, domiciliado en la calle 120 al 7000 de Berazategui, fue detenido por el delito de violación de domicilio con intervención de la ufi de turno de Varela. Brian Ezequiel P, de 20 años de edad, desocupado, domiciliado en la calle 894 entre 855 y 856 de Quilmes, fue imputado del delito de tenencia de estupefacientes para su comercialización a quien en su poder se logró secuestrar una bolsa de nylon color blanca con 420 gramos de marihuana, tomando intervención la ufi 1 de Florencio Varela.
Franco Leonel C, de 21 años de edad, soltero, argentino, desocupado, domiciliado en la calle El Paisano esquina Balboa de Florencio Varela, tenía en su poder un arma casera, tipo tumbera con una munición de guerra 12/70 en su interior y tres municiones de guerra calibre 12/70 en sus bolsillos.

Jorge C. de 32 años, domiciliado en la calle Agrelo al 300 de Florencio Varela, portaba en su poder un arma de fuego del tipo revólver calibre 32 color plateado con cachas de madera sin numeración visible la que registraba pedido de captura a solicitud de la fiscalía número 8 de Lomas de Zamora en causa Nro. 6583 del año 2013, a su vez se logró la aprehensión de Miguel L, de 18 años de edad, soltero, desocupado, argentino, domiciliado en la calle El Cacique al 200, entre El Apero y La Aguada de Florencio Varela quien circulaba abordo de una motocicleta marca Motomel sin patente y con número de motor y chasis suprimidos. El operativo de saturación dejo como saldo la identificación de 135 personas, la requisa de 56 vehículos logrando el secuestro de tres de ellos por infracción de tránsito careciendo documentación de las unidades. Se requizaron 47 motovehiculos y ocupantes lograndose el secuestro de 20 motovehiculo por falta de documentación siendo trasladadas a la Dirección de Tránsito del municipio de Florencio Varela.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario