jueves, 27 de julio de 2017

Defensa y Justicia para obreros de Pepsico: el Halcón llevó reclamo a las tribunas de Brasil



En el partido en el que este martes el club de Florencio Varela enfrentó al Chapecoense, la hinchada lució una bandera con un mensaje de contundente apoyo a los obreros: “No al cierre de Pepsico”.
Ya desde el corazón de Florencio Varela, en el festival en apoyo a los obreros y obreras de la fábrica Pepsico que luchan contra el cierre de la planta y los despidos, se fue cocinando la idea: cuando el martes el Halcón jugara ante el Chapecoense de Brasil, una bandera dejaría un mensaje a millones de televidentes de la cadena Fox Sports. Entusiastas hinchas del “Defe” pintaron su bandera a mano: No al cierre de Pepsico.




Y con esa misión, sumada al aliento incondicional que el público “verdeamarelho” de Varela llevó a Santa Catarina, un grupo de simpatizantes colocó su mensaje solidario en las tribunas del estadio Arena Condá. Allí el Chapecoense (club sacudido por la tragedia de la muerte de gran parte de su plantel por un accidente aéreo el año pasado) debía remontar una caída en Buenos Aires.

Defensa y Justicia culminó su primera experiencia en competencias internacionales con saldo positivo: quedó a las puertas de clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana; a sólo dos penales. Clasificó el local por 4-2 en la serie de penales, tras ganar 1-0 en los 90 minutos empatando en el marcador global.




laizquierdadiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario