domingo, 23 de julio de 2017

Horror en Florencio Varela: asesinó a su mujer, se sentó en el living y se suicidó

El femicidio tuvo lugar luego de una fuerte disputa presenciada por la nuera de la pareja.
Horror. Un hombre asesinó a su mujer a balazos en medio de una fuerte discusión que tuvo lugar en la casa que compartían desde hacía años en Florencio Varela. Tras la masacre, se quitó la vida con un disparo en la cabeza.


El femicidio ocurrió el jueves pasadas las once de la noche. La víctima de 55 años, identificada como Julia González, se encontraba junto a su nuera, Érica Gálvez, cuando su marido, Jorge Gago (58) irrumpió en la casa ubicada en la calle Mallorca al 200, del barrio Santa Rosa.

Según el relato de Gálvez, sus suegros comenzaron una fuerte de discusión y le pidieron que se retirara del lugar. Los vecinos confirmaron sus dichos: aunque los gritos y las peleas eran habituales, notaron que esta vez el tenor de la disputa era más fuerte de lo normal.

Ni bien abandonó la casa, Gálvez escuchó varios disparos y dio aviso inmediato a la Policía. Al llegar, los efectivos de la comisaría primera de Florencio Varela se encontraron con el cuerpo de la mujer sin vida y al cadáver de su marido sentado en un sillón.

bigbangnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario