jueves, 27 de julio de 2017

Jerez Silva: Este grupo no va a bajar los brazos


Jerez Silva: Este grupo no va a bajar los brazos

A pesar de que la derrota en Santa Catarina golpeó duro a los jugadores de Defensa y Justicia, el proceso les permite soñar. "No nos cuestionamos nada, nos vamos con la cabeza en alto", manifestó el jugador.


“Mientras podamos seguir con la mentalidad de jugar al fútbol, este grupo no va a bajar los brazos”, señaló Luis Jerez Silva después de la eliminación de Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana a manos de Chapecoense en el Arena Condá.


El jugador de 26 años surgido en la institución de Florencio Varela y con notable paso por Godoy Cruz de Mendoza, manifestó que el Halcón hizo “todo lo posible” para dar el zarpazo en Santa Catarina pero sintió la presión del rival. En este sentido, el defensor del Halcón amplió: “Ellos apretaron un poco más en el segundo tiempo y a nosotros no se nos dieron algunas chances claves. No nos cuestionamos nada, nos vamos con la cabeza en alto”.

Sobre la derrota, el futbolista de Defensa y Justicia comentó en diálogo con Radio Condá: “Quisimos volver a hacer historia en Brasil y no se pudo. Nos quedó la buena sensación de haber sacado a un grande como San Pablo y acorralar a Chapecoense en el Tomaghello. Yo me quedo con eso, que nos va a dar impulso para seguir planteándonos objetivos altos”.

Jerez Silva, al tiempo, se mostró contento por volver a jugar como titular tras varios meses: “Estoy cómodo y tuve un partido con buenas y malas, pero ya pasó y miro para adelante porque el año será largo y falta el torneo, más las Copas del año que viene. Uno no tiene que bajar los brazos, sino seguir haciendo las cosas bien para que el DT lo tenga en cuenta”.

La llegada de Nelson Vivas le renovó las expectativas al defensor, con matices polifuncionales y agregó: “Tiene conceptos muy claros y trabaja de manera similar al cuerpo técnico de antes. Sólo espero poder ganarme mi lugar y seguir trabajando para estar en el once”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario