viernes, 21 de julio de 2017

Scioli dijo que no le importa haber quedado quinto en la lista


Scioli dijo que no le importa haber quedado quinto en la lista

 El precandidato a diputado nacional, Daniel Scioli, salió a defenderse de las críticas que le endilgaban algunos dirigentes bonaerenses por haber quedado quinto en la lista de precandidatos a diputados nacionales por Unidad Ciudadana. En campaña y de recorrida por el conurbano, Scioli dijo "tengo el corazón en la Argentina”.



"Alguno, queriéndome subestimar dice 'lo pusieron quinto en la lista'; yo he demostrado que puedo estar primero, último, en la mitad o no estar, ser Gobernador, Vicepresidente, Diputado o lo que sea; pero mi corazón está en la Argentina y mi compromiso y responsabilidad se mantiene inalterable", sostuvo durante un encuentro con vecinos de Florencio Varela.

Scioli destacó que "en Varela bajó el 40% la venta de pan, ¿no les parece que eso no es algo absolutamente emblemático? Una necesidad primaria en la mesa de los argentinos y que tenga que llegar el ajuste a ese límite".

Y amplió: "Aquí ha cerrado un comercio por día; cuando una fábrica tradicional de calzado como ‘Alpargatas’ ha suspendido a 120 trabajadores ante la ola importadora y se ha ido una empresa como Honda de este distrito, ¿qué más tiene que ocurrir? Una ola que se puede trasladar a otros municipios".

Agregó que "acá no se trata de votar por Cristina o por Daniel González (primer precandidato a concejal por la lista 2 de Unidad Ciudadana) o por mí, vayan en defensa propia al proyecto de país, el de la inclusión o la exclusión, el del modelo productivo o de la exclusión social, el del desendeudamiento social y económico o del endeudamiento, el que busca a través de la movilidad social ascendente una mejor distribución social del ingreso o el que privilegia a los ricos".

Scioli estuvo acompañado por el precandidato a diputado provincial, Julio Pereyra; los precandidatos a concejales y consejeros escolares y el intendente interino, Andrés Watson, quienes destacaron que "hoy está con nosotros un amigo de siempre de Florencio Varela, por eso su presencia con nosotros".

elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario