lunes, 24 de julio de 2017

Tomás Cardona es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz



El defensor llega desde San Lorenzo y con pasado reciente en Defensa y Justicia. Se convirtió en la tercera incorporación del equipo de Mauricio Larriera.


Godoy Cruz se sigue preparando para afrontar el partido de vuelta de octavos de Copa Libertadores ante Gremio y el próximo torneo local. Por eso, la dirigencia acelera los pasos y sigue sumando nombres al plantel dirigido por Mauricio Larriera. En este caso se trata de un defensor: Tomás Cardona, llega a préstamo por un año desde San Lorenzo.


El club azulgrana es dueño de su pase pero viene de jugar desde el año pasado en Defensa y Justicia.

Tiene 21 años y mide 1,88 mts. Hizo todas las inferiores en el Ciclón pero solo disputó un partido en primera y fue en el año 2015 por Copa Argentina, ante Viale de Entre Ríos, por los 32vos de final. Ese mismo día convirtió el último gol azulgrana de la victoria 3 a 2.

En Florencio Varela pudo asentarse y llegó a jugar 21 partidos con el Halcón entre torneo local y Copa Sudamericana. Con esa camiseta convirtió un solo gol y fue en el triunfo 5 a 1 ante Argentinos Juniors por la fecha 6 de la temporada 2016.

De esta manera, el Expreso abrochó su tercer refuerzo. El joven marcador central se suma al arquero Ramiro Martínez y al volante uruguayo Felipe Rodríguez.

jornadaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario