martes, 18 de julio de 2017

TONY SUAREZ QUISO IR POR TODO Y SE LLEVO UN PAREDON POR DELANTE














Cuando la barbarie no tiene límites en la política ocurren estas cosas; actitudes inexplicables que pretenden llevarse por delante todo lo que encuentran en el camino sin medir las consecuencias.
La agrupación que conduce Antonio Suarez a nivel local salió en una noche de furia a mediados del mes pasado a tapar con su propaganda política a más de cinco murales del Movimiento Kultural, Inspirados en las luchas sociales de los últimos 50 años en el mundo y particularmente bajo las banderas latinoamericanas, los murales condensan la historia de los movimientos populares y su lucha contra el imperialismo.



Pero poco les interesó esta historia a las bestias que salieron con sus punteros de brocha gorda a tapar las intervenciones artísticas -autogestionadas por los propios vecinos y militantes; a estos bárbaros solamente les importó la orden impartida por su jefe el concejal Antonio Suarez, «tapar todos esos mamarrachos y reemplazarlo por los nombres de Randazzo – Tony Suárez.»

Antonio Suarez, concejal, abogado y puntero del PJ en la zona del Km. 26 fue quien, el año pasado cuando se armó la trifulca en el Concejo Deliberante (con piñas y todo) y a él le tiraron una taza de café en su camisa de tela italiana, entonces pidió una situación de privilegio por la agresión.

Hace unos meses cuando en la playa de estacionamiento de la Dirección de Derechos Humanos, por desidia habían colocado una pequeña placa en el piso recordando a los fallecidos desaparecidos y lógicamente un vehículo imprevistamente la pisó y se rajó.

Fue la piedra del escándalo, todos salieron a denunciar la agresión y a reclamar por el «atentado».

Ahora nada, se llevan puestos más de cinco murales históricos que logran unir dos conceptos que suelen ir aislados: arte y pueblo; que expresan las luchas historicas... si esto no tiene una intención maliciosa no sé que es... estas son las prácticas más miserables de los políticos oportunistas y sus verdugos...

RANDAZZO DEBERIA ECHAR A TODOS ESTOS VANDALOS VARELENSES

Florencio Randazzo como principal impulsor de la agrupación política y responsable directo de las actitudes de su gente ya tendría que haber tomado una medida de fondo y ejemplificadora concordante con sus arengas democráticas.

A costa de perder los pocos votos que conseguirá en Florencio Varela, y más aún con la actual ira de los votantes, debería expulsar a la totalidad de sus militantes locales, desde el candidato a primer concejal Antonio Suarez hasta el Consejero Escolar Suplente y en señal de arrepentimiento no presentar ninguna lista ya que quienes la conforman cuentan con todo el repudio de un gran sector de la sociedad varelense.

LA PALABRA DE ISAAC BENAPRES REFERENTE
 DE LA ORGANIZACIÓN

-»Entre los murales borrados, había uno en reclamo a los 43 estudiantes desaparecidos en México, sobre la trata de personas, sobre el genocidio en Palestina, la persecución política a Milagro Sala, la lucha de los pueblos originarios, en contra de la destitución de Dilma Rousseff en Brasil y un mural en memoria de «Pascua» Di Nella, un militante peronista secuestrado y desaparecido en 1977.»

Lamentó la situación y aseguró «nosotros no recibimos ayuda del estado, jamás recibimos planes ni ninguna ayuda como para sostener la organización, todo lo hacemos a pulmón, nos cuesta mucho la pintura, darle de comer a los chicos que participan de las pintadas. Cuesta un montón y ahora es el doble de sacrificio volver a pintarlo»

ANITA DI NELLA MUY DOLORIDA POR LA MEMORIA DE SU TIO

-»Después de dar simples disculpas en privado las cuales se notaban que eran sólo palabras en las que nos trataban de «chicos que hacen algo lindo» y ellos como COMPAÑEROS que no habían visto el valor de las obras ...

A los pocos días volvieron  a Repintar con más fuerza sobre la cara de mi tio Pascua Di Nella (desaparecido) y sobre murales del Movimiento Kultural que expresan una visión del mundo, que expresan nuestras luchas historicas...

Si esto no tiene una intención maliciosa no sé que es... estas son las prácticas más miserables de los políticos oportunistas y sus verdugos...

No es simbólico que una supuesta defensora (Cassamiquela) defienda a una joven víctima de violencia y después tape con sus pintadas de campaña murales que simbolizan la luchas de los pueblos, las mujeres , los jóvenes??

No es simbólico que se presenten como la renovación honesta con palabra y que borren con sus acciones lo expresado por el pueblo con sus manos???
No nos engañan... esta gente en política son los traidores de nuestro pueblo...
No sos Nadie Randazzo! ni tus chetas candidatas como la Cassamiquela...

Ni los inexistentes de siempre del Evita.. .

Son  Mediocres!»

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario