martes, 1 de noviembre de 2011

Alumnos reconocidos en Tecnópolis



Los alumnos de la escuela de Adultos 724 del barrio Luján de Florencio Varela, fueron reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación tras la presentación del proyecto institucional “El trabajo dignifica” que participó de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, Tecnópolis.
Durante el cierre, que se llevó a cabo en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis, se exhibieron más de 380 trabajos realizados por 700 alumnos de establecimientos educativos de todo el país. Solo diez proyectos fueron los distinguidos por Nación, entre ellos, la escuela de adultos del barrio Luján que se lució con el proyecto “El trabajo dignifica”.

En este sentido, quienes supieron representar de la mejor manera a Florencio Varela fueron Sixto Núñez, Ricardo Vargas y Atum Martín junto a los asesores Larrosa Jorge y Castro Gabriela. Los 380 trabajos exhibidos en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología fueron además coordinados por más de 400 docentes y evaluados por 250 especialistas que pusieron en valor las investigaciones desarrolladas en cada nivel educativo. Por último, vale saber que de las distinciones otorgadas por el Ministerio de Educación saldrán los representantes de la Argentina que asistirán a las distintas instancias internacionales de dicho evento científico
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario