martes, 15 de noviembre de 2011

ASUNCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES EN ATE - FLORENCIO VARELA

El pasado 9 de Noviembre en la Sociedad de Fomento “9 de Julio” se realizó la “Asamblea de Proclama”, donde asumieron las autoridades de la Comisión Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE Seccional Florencio Varela que fueron electos por el voto secreto y directo de los afiliados por lo que resulto favorecida la Lista verde ANUSATE



Dicho acto contó con la presencia de dirigentes de la ATE Provincia Buenos Aires, Funcionarios de Recursos Humanos del Hospital “el Cruce”, Centro de Veteranos “Héroes de Malvinas, Agrupación “17 de Noviembre”, Juventud de ATE y compañeros/as Trabajadores de Educación y Salud del Hospital “Mi Pueblo” y “El Cruce”

La Asamblea se desarrollo formalmente con la entrada de la Bandera de Ceremonia y la Bandera Bonaerense, que portaban afiliados a esta Seccional y del Centro de Veteranos “Héroes de Malvinas”.

Luego se presento a los Nuevos Dirigentes electos quienes entregaron al Secretario General Darío Olmedo un humilde presente.

Olmedo se refirió a los logros obtenidos en estos años desde que se instauró la Seccional local y reafirmó su compromiso a "seguir estando al lado de los trabajadores del Estado". Instó a la "juventud de los barrios de Florencio Varela a trabajar por una mejor ciudad, acompañando a también a los vecinos". "Tenemos el mejor Hospital (El Cruce), el más equipado de la provincia. Ese tiene que ser el espejo del Varela del futuro", agregó.

Quien después de su discurso descubrió junto Familiares de Juan Villarreal la placa en recuerdo y conmemoración a su trayectoria en esta Organización Gremial y que le dará nombre al salón Gremial de la casa de ATE Florencio Varela.

A su turno de Isasi señaló que "esta Seccional de Varela es una de las más importante de la provincia por todo lo que ha logrado en este tiempo". Y enumeró los reclamos que llevarán adelante en los próximos años como gremio entre los que se destacan el aumento salarial, el incremento en el valor de la hora laboral y los reconocimientos de categorías y pase a plantas de trabajadores del Estado.

Para cerrar este acto, el grupo del Centro de Veteranos de Guerra junto a su presidente hicieron entrega de un presente simbólico al Secretario General.

Prensa y Propaganda ATE - Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario