martes, 1 de noviembre de 2011

El 84º aniversario de Diario EL SOL


noticiasMartes 1 de Noviembre de 2011 | 00:20 Pasaron 28.190 ediciones desde la primera vez que El Matutino del Gran Buenos Aires vio la luz, allá por 1927. Hoy sigue siendo el medio preferido de los quilmeños

Parte de la primera portada de El Matutino del Gran Buenos Aires
  Hoy no es un día más para los que hacemos Diario EL SOL. Es que cumplimos 84 años de vida desde la primera edición, a la cual y a la fecha, prosiguieron 28.190 más.
  Desde luego, no es nada fácil llegar a los 84 años y continuar siendo el medio más prestigioso y elegido por los vecinos de Quilmes y la región.
  Esa confianza de la gente tiene que ver con el compromiso y seriedad que día a día, desde los periodistas hasta los que trabajan en la rotativa; desde el personal de limpieza hasta el presidente del Directorio, el señor Rodrigo Ghisani y al alma máter de este emprendimiento, el señor José María Ghisani, le ponen a EL SOL para sea el referente local de la información.
  De aquella primera edición, el 1 de noviembre de 1927, hasta la de hoy, en 2011, El Matutino del Gran Buenos Aires ha marcado una línea de equilibrio periodístico que se ha consolidado en los últimos años.
  Sumado a la seriedad informativa que se aprecia en las páginas de EL SOL todos los días durante estos 84 años, están los suplementos que edita nuestro medio y que indudablmente, han marcado una tendencia en el ámbito local.
  Hoy con Diario EL SOL los vecinos pueden encontrar dos Suplementos Deportivos semanales; además de los ya clásicos M2 (Metro Cuadrado) con toda la actualidad del mundo de la construcción, decoración e inmobiliario; Salud, con temas de constante interés útiles para toda familia y todas las edades; ETC, un compendio de actualidad, cultura, sociedad y tecnología, entre otras áreas; CarSol, pura info para los amantes del deporte motor y novedades del mercado automotriz y el ya tradicional Clasificados, con posibilidades laborales y oportunidades dentro y para gente de Quilmes y la región, como nadie se lo puede ofrecer.
  A esto se le sumó recientemente la revista Urbana, que verá la luz en ocasiones muy especiales, como el Día de la Madre, que fue su debut oficial, además del suplemento de Florencio Varela, que se edita tres veces por semana con toda la información del vecino distrito.
  Todo esto, sumado a la página web (www.elsolquilmes.com.ar) que cada día suma más y más lectores y visitas, hace que los que hacemos Diario EL SOL estemos orgullosos de pertenecer al medio periodístico más importante de nuestro querido Quilmes y el Gran Buenos Aires, que hoy festeja sus "primeros" 84 años.
Carlos Bottaso


No hay comentarios:

Publicar un comentario