miércoles, 2 de noviembre de 2011

En Varela responden on line inquietudes sobre salud

La Dirección de Medicina y Calidad de Vida puso al servicio de los varelenses, un servicio vía internet al que se puede acceder desde la página oficial de la Comuna, en el que responden inquietudes y hasta pueden sacar turnos.


La municipalidad de Florencio Varela puso en marcha un sistema de consultas e información al usuario, al cual puede accederse a través de la web www.florenciovarela.gov.ar, sobre temas de salud y calidad de vida.

Esta sección es administrada por profesionales y especialistas en gerontología, infectología, clínica médica y pediátrica, y licenciados en Ciencias de la Educación y psicopedagogía, quienes atienden las diferentes inquietudes en materia de salud y hábitos para mantener una vida saludable con respuestas ágiles y rápidas.

Además, se pueden solicitar turnos, o bien inscribirse en diferentes charlas y cursos organizados por el área.

Cabe destacar que con el objetivo de contribuir a que las personas, familias y el conjunto de la comunidad puedan tener una mejor calidad de vida y desarrollo humano desde la promoción y prevención de la salud, este equipo de trabajo mantiene actualizado el sitio web, donde el vecino encontrará consejos y detalles sobre enfermedades comunes.
Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario