viernes, 11 de noviembre de 2011

JORNADAS DE MEDICINA PREVENTIVA Y CALIDAD DE VIDA EN VARELA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que se encuentran realizando una serie de jornadas sobre medicina preventiva y calidad de vida en diferentes puntos del distrito.




Dicha actividad, realizada conjuntamente entre la Dirección de Medicina y Calidad de Vida de esta administración y la Universidad Católica de La Plata, ya se desarrollaron en los Centros de Jubilados de la Federación (Vélez Sarfield y Pedro Bourel) y San Emilio (Fournier y Gorritti) y continuarán en los próximos días.



En tal sentido, en este último lugar el próximo 17 y 24 de noviembre volverán a desarrollarse estas jornadas, de las que participan estudiantes avanzados de la Licenciatura en Nutrición, docentes, nutricionistas y el equipo de Medicina y Calidad de Vida del Municipio.



Durante los encuentros, se abordan temas acerca de la importancia de una buena alimentación y diferentes patologías como diabetes, colesterol, hipertensión y menopausia, entre otras.



Por último, también se realizan actividades de control de talla, peso y BMI para prevenir factores de riesgos en la población en general.



Calidad de Vida on line



Se recuerda que la Dirección de Medicina y Calidad de Vida de esta administración cuenta con un sistema de consultas e información al usuario, al cual puede accederse a través de la web www.florenciovarela.gov.ar, en el banner ubicado debajo, a la derecha de la pantalla.



Esta sección es administrada por profesionales y especialistas en gerontología, infectología, clínica médica y pediátrica, y licenciados en Ciencias de la Educación y psicopedagogía, quienes atienden las diferentes inquietudes en materia de salud y hábitos para mantener una vida saludable con respuestas ágiles y rápidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario