miércoles, 2 de noviembre de 2011

LLEGA LA 5TA FERIA DEL LIBRO DE FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre y bajo el lema “Libros abiertos, mentes libres…” se llevará a cabo la 5ta feria del libro de Florencio Varela.


La misma tendrá lugar junto a la plaza “Doctor Florencio Varela” en 25 de Mayo entre Maipú y Batalla de Chacabuco, donde se montará una carpa gigante con stands de libros para todos los gustos. La entrada es libre y gratuita y podrá visitarse en el horario de 09 a 20 hs.

Como cada año, la feria cuenta con el auspicio de esta administración y es organizada por Inspección de Enseñanza, de la Dirección General de Cultura y Educación y los bibliotecarios escolares del distrito.

Presentaciones de libros de autores locales, talleres participativos, charlas, narraciones, números artísticos y la presencia de editoriales de primer nivel son algunas de las actividades que integran el cronograma de este año.

El objetivo del encuentro, declarado de interés municipal por el intendente Julio Pereyra, es brindar a los educadores, estudiantes y padres la posibilidad de interiorizarse sobre las distintas propuestas que se ofrecen y participar en familia de las distintas actividades educativas y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario