miércoles, 2 de noviembre de 2011
VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA SE REUNIERON CON AUTORIDADES POLICIALES Y MUNICIPALES
En el marco de las políticas de seguridad que se llevan a cabo en el distrito, se realizó un encuentro con vecinos del barrio Villa Angélica donde pudieron intercambiar opiniones y coordinar con las autoridades policiales y municipales para intensificar la seguridad en el barrio.
La comunidad expresó estar conforme con el recorrido de los móviles policiales, ya que se ha notado el incremento del patrullaje en la zona.
En tanto, la policía informó que seguirán con los operativos, e incluso estableció una red de comunicación telefónica entre los efectivos policiales y los vecinos presentes para acudir de inmediato.
Asimismo y tras solicitar más atención en el campo que se encuentra en la Ruta 36 entre Thevenet y la calle 158, debido a la acumulación de residuos en la zona, se aclaró que desde el municipio se ha procedido a la limpieza del lugar. En este marco se pidió la colaboración de los vecinos en la mantención y cuidado del terreno para que el espacio pueda ser aprovechado para el ocio familiar.
Por su parte, la subsecretaría de Seguridad informó que contemplará la posibilidad de colocar una cámara de monitoreo, que trabajaría en coordinación con las que se encuentran cercanas facilitando el control de la zona. Cabe aclarar que la concreción de dicho pedido quedó en la evaluación de los técnicos.
Por último la presidente de la sociedad de fomento mostró los trabajos que se encuentran realizando en el lugar, entre ellos la construcción de una biblioteca con un laboratorio de computación, un espacio pensado para la contención de los jóvenes. Asimismo manifestó su deseo de articular con el poder judicial y la policía para ofrecer las instalaciones.
Del encuentro participaron: representantes de la Jefatura Distrital y de la comisaría jurisdiccional (3ra.), representantes del Plan Más Vida y miembros de la comisión directiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario