viernes, 13 de febrero de 2015

Apareció Matheu y se queda en Varela


noticias

El defensor se puso nuevamente a las órdenes de Franco y confirmó que seguirá en el Halcón, pese al interés de Colón. El técnico aún no tiene el once del debut "Gimnasia va a ser un rival complicado", manifestó Walter Busse
De acá no te vas. Carlos Matheu, que parecía tenía todo listo para sumarse a Colón, finalmente continuará en Defensa y Justicia.
El defensor contó que no se presentó a entrenar el lunes porque estaba con un fuerte dolor en la uña del pie, pero ayer se reincorporó y se puso a las órdenes de Darío Franco.
Pensando en el partido del debut del sábado ante Gimnasia de La Plata, el DT aún no tiene confirmado el once.
El que pretende ganarse un lugar es el mediocampista Walter Busse, que regresó a la institución de Florencio Varela y puja por estar dentro del once. En declaraciones a Radio GBA, el mediocampista señaló: "estamos entrenando muy bien. metiéndole con todo para llegar de la mejor manera al partido en La Plata. Tenemos un gran plantel, un muy buen grupo y confiamos en hacer un gran torneo".
Además, el jugador que llevará la camiseta número 10 sostuvo: "Gimnasia va a ser un rival muy complicado. Los equipos de Pedro Troglio se caracterizan por correr mucho, meter y es una cancha difícil. Pero confiamos en lo que tenemos y aunque miraremos al rival, lo principal es preocuparnos en hacer lo mejor posible dentro de la cancha".
Además agregó: "el que convierta el primer gol va a tener mayores chances de quedarse con la victoria. Tenemos que buscar conseguir la tenencia del balón y no cometer desatenciones, porque en Primera División se pagan muy caro, contrariamente a un Nacional, donde hay un mayor margen para el error".
Y por último comentó: "todo el grupo se viene adaptando muy bien. Es un club que se caracteriza por armar grandes grupos". 

deportes@elsolquilmes.com.ar
DIEGO CALDERÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario