Iniciando la actividad militante del año 2015, la agrupación La Jauretche invita el público en general a compartir la videoconferencia con Germán Cuenca del Grupo Podemos de España.
La misma se realizará el viernes 13 de febrero, 18hs en la sala del Consejo Superior de la UNAJ.
Podemos es una iniciativa ciudadana que abarca mucho más que el partido político registrado con el mismo nombre el 11 de marzo de 2014 para poder concurrir a las elecciones.
agenhoy.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario