lunes, 22 de agosto de 2016

Ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado de varios puntazos



Tenía antecedentes de robo en Florencio Varela y partidos aledaños
Fue primicia- Único medio en el lugar
El cuerpo de un hombre mayor, fue encontrado en un campo ubicado al costado del cementerio en el barrio La Colorada en la calle Holmerg límite de Florencio Varela con el partido de Almirante Brown.

El hombre estaba decúbito dorsal, entre unos pastizales, solo tenía puestos calzoncillos y medias, presentaba un puntazo en el pecho arriba de la tetilla derecha.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que el cuerpo además tenía varias heridas de arma blanca en la espalda, que en el lugar no había sangre, por lo tanto, todo hace suponer que el homicidio ocurrió en otro lado y luego el cuerpo fue descartado en esa zona.
Fue identificado por un sobrino como Luis Oscar Avella (60). El hombre tenía un automóvil, vivía dentro del rodado, tenía antecedentes y problemas con otros sujetos de mal vivir.
Avella conocido como “El gallego Luis” participo de varios sucesos de entraderas, en Florencio Varela y partidos aledaños, siendo uno de los delincuentes que el 20 de junio ingreso al domicilio de la calle Soler nro 816, donde vendían perros y con el cuento de comprar un cachorro ingresaron redujeron al propietario Antonio Duarte (82) a quien golpearon salvajemente dejándolo tirado pensando que estaba muerto, y le robaron una importante suma de dinero, hecho que fue primicia de EL RADAR. . Quien acompañaba al gallego Luis, en ese aberrante suceso fue Daniel K.  quien fue reconocido por Duarte, y ya había sido detenido por los efectivos de la comisaria primera.
Intervino la UFIyJ nro 4 descentralizada de Florencio Varela.


Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario