domingo, 21 de agosto de 2016

Martín De Gaetani: "Honda se encuentra en una etapa de transición"


 

El ejecutivo de Honda Motor de Argentina, Martín De Gaetani realizó declaraciones a la prensa sobre los planes de la compañía en esta nueva etapa del país.Habló de scooters, pero también del mercado y de la crisis de Brasil.
¿A qué tipo de público apunta Honda con la nueva scooter PCX 150?
Apuntamos al público de ciudad, que puede tener o no un auto, pero que utiliza la moto para moverse con mayor agilidad. Tiene un precio de 75.500 pesos.
¿En qué consistieron los cambios?
A nivel de Honda Sudamérica, con sede en Brasil, se tomó la decisión de consolidar todas las operaciones en la región. En Brasil, se cerraron las oficinas de San Pablo y se trasladaron a la planta industrial de Sumaré. Y eso es lo mismo que se replicó en la Argentina. Las oficinas de Vicente López se mudaron a Campana.
¿De qué manera afectó esta restructuración a los números de Honda?
Los números de abril, mayo y junio mostraron una baja en los volúmenes de producción. En Campana recién ahora estamos produciendo 3 de los 4 modelos que se montaban en Florencio Varela.
¿Cómo está la producción de la HR-V?
Estamos produciendo 60 unidades por día. El año pasado, el 70% de la producción se iba para Brasil y el resto quedaba para el mercado interno. Ahora eso se invirtió.
¿Es por la crisis de Brasil?
Sí, exactamente. Lo bueno es que la HR-V se está vendiendo muy bien y por fin estamos pudiendo satisfacer la demanda interna.

autoblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario