sábado, 20 de agosto de 2016

Cámaras de seguridad permiten inmediata asistencia tras dos accidentes de tránsito


Gracias a la visualización de los dispositivos, ubicados estratégicamente en distintos puntos del distrito, se logró una pronta intervención luego que ocurrieran dos accidentes viales, en los barrios Villa Aurora y San Emilio.

El pasado martes, en las inmediaciones de Av. San Martín y Guido Spano, se produjo una colisión entre una motocicleta y un automóvil. De inmediato, la Sala de Protección Ciudadana da aviso a las áreas correspondientes.
Rápidamente, acuden al lugar móviles de la Guardia Comunal, de la Policía de Prevención Local y del Comando de Patrullas, como así también, una ambulancia del SUME, que traslada a un hombre herido al Hospital Mi Pueblo.
Por otra parte, en jurisdicción de la Comisaría Tercera, se visualiza a través de las cámaras un accidente en los alrededores de Camino General Belgrano y República de Francia. Los operadores de la Sala dan pronto aviso a las áreas intervinientes.
De inmediato, personal motorizado de la Guardia Comunal asiste al lugar, solicitando una unidad del SUME, que acude prontamente y traslada a un accidentado al nosocomio local. También intervino personal del Comando de Patrullas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario