lunes, 29 de agosto de 2016

Avanza el plan de pavimentación en los barrios



Equipos viales trabajan en el mejoramiento de distintas arterias de los barrios Mónica Nueva, Villa San Luis, Villa Vatteone y Centro, a fin de favorecer a una movilidad vehicular y peatonal segura.
En Villa San Luis, labores hidráulicas son realizadas sobre Los Inmigrantes -desde Av. Hudson hasta 1355-, a través de la instalación de conductos pluviales, para luego avanzar con la pavimentación de la calzada. Por otro lado, la obra en cuestión comprenderá la construcción de cordones, dársenas para colectivos, señalización, rampas, refugios, ciclo vías e iluminación.

Similares acciones están siendo llevadas adelante en Villa Mónica Nueva, en una primera instancia que abarca el perímetro de la calle Triunvirato -entre Monseñor de las Casas y 734ª-, y Gral. Hornos –entre N. Oroño e Int. Cariboni-.
Finalmente, el lunes comenzó la reconstrucción de la calle Florida –entre Montevideo y 3 de Febrero- en el barrio Villa Vatteone. Se realizó la primera cobertura con material asfáltico, a la espera del asentamiento de la misma.
Mejorados viales en proceso de finalización
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana informó que los procedimientos de repavimentación ejecutadas en Florencio Sánchez –entre Av. San Martín y 25 de Mayo- en el barrio Centro; y Río Carapachay –entre Cariboni y Virgen de Itatí- se encuentran en la etapa de fraguado.

1 comentario:

  1. buen tengo la esperanza que algún día nos tiren un poco de brea en nuestra calle federico rauch y 115 a de monte cudini si el intendente se acuerda que los vecinos de este barrio le compraron el inodoro cuando recién empezó su carrera política el pueblo no olvida

    ResponderEliminar