domingo, 28 de agosto de 2016

Comenzaron los operativos de diagnóstico de personas con discapacidad

En la jornada de ayer, agentes municipales comenzaron con los diferentes operativos de diagnóstico de personas con discapacidad, a fin de conocer las condiciones de esta población, que permitan articular políticas tendientes a mejorar su calidad de vida.



Estas gestiones se enmarcan dentro de la iniciativa del Consejo Social, impulsada por el intendente Julio Pereyra con el objeto de abordar con acciones estratégicas el impacto social derivado de la coyuntura económica en los sectores más humildes y vulnerables del distrito.

Los procedimientos comenzaron en el barrio Malvinas II, donde los vecinos recibieron a los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social y accedieron a ser encuestados colaborando con el accionar municipal.

El operativo iniciado ayer, contó con la participación del Secretario de Gobierno Dr. Andrés Watson y la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso, quienes transmitieron los lineamientos del Mandatario Comunal.

Vale recordar que el Consejo Social está conformado por el gabinete municipal, concejales, la Universidad, diferentes organismos sociales y el Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario