lunes, 22 de agosto de 2016

Se escapó el triunfo


Se escapó el triunfo

El elenco de Ariel Holán empató 1 a 1 ante la escuadra de Cristián Bassedas.
Después de vencer a Atlanta por 2 a 1, en un cotejo preparatorio, Defensa y Justicia visitó en la mañana del sábado a Vélez, en el estadio José Amalfitani. El equipo dirigido por Ariel Holán disputó dos amistosos frente al conjunto de Cristián Bassedas. En el primer partido, el cuadro de Florencio Varela empató 1 a 1 contra el elenco de Liniers. El primer tanto llegó por intermedio de Fabián Bordagaray. Mientras tanto, la igualdad fue señalada por Hernán Barcos.

Con respecto a las alineaciones, el combinado local formó con: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Leandro Somoza y Héctor Canteros; Lucas Robertone, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz.

Asimismo, la formación visitante estuvo integrada por: Agustín Rossi; Ignacio Rivero, Fabrizio Buzchiazzo, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Hernán Fredes, Fernando Elizari, Luis Jerez Silva y Fabián Bordagaray; Juan Cruz Kaproff y Andrés Ríos.

Luego, en el segundo encuentro, el Fortín derrotó al Halcón por 1 a 0, con gol de Maximiliano Romero. En esa ocasión, Vélez salió al campo de juego con: Fabián Assmann; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Braian Cufré; Fabricio Alvarenga, Juan Lucero y Blas Cáceres; Diego Zabala, Romero y Jorge Correa.

A su vez, Defensa y Justicia estuvo conformado por: Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Moreno y Elías Gómez; Santiago Nagüel, Tomás Pochetino, Lucas Bareiro; Gonzalo Bravo, Nicolás Stefaneli y Agustín Bouzat. Despues del partido, uno de los refuerzos del plantel de Holán, Leonel Miranda en dialogo con Sportscenter describió: “Encontré un club muy bueno, con jóvenes”.

En cuanto a las incorporaciones, su sumó en préstamo por un año el defensor Rodrigo Tapia (proviene de San Lorenzo). En cuanto a las desvinculaciones, Eric Aparicio y Rafael Calzada rescindieron sus contratos. Por último, en un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón, el entrenador del club de Florencio Varela destacó: "Nos sentimos muy respetados por los futbolistas, por los dirigentes y por la gente. El amor al club va a ser eterno". 

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario