lunes, 29 de agosto de 2016

Valioso empate en Arroyito


Valioso empate en ArroyitoDefensa y Justicia empató 0 a 0 contra Rosario Central en la primera fecha del torneo.


Luego de una muy buena temporada pasada, en la que el Halcón llegó a ser considerado la revelación del campeonato, quince jugadores dejaron el club. A causa de esto, el conjunto de Florencio Varela se tuvo que volver a armar. 

En su debut en el torneo, Defensa y Justicia debió verse las caras ante Rosario Central, que era un duro escollo de sortear. Los dirigidos por Ariel Holan lograron rescatar un empate, que no le viene nada mal.

En el primer tiempo, el equipo rosarino manejó la pelota, pero no pudo llegar a convertir. De todas maneras, la figura del partido fue el arquero del Halcón, Agustín Rossi, que contuvo cinco situaciones claras de gol. 

Ya en la segunda parte, el encuentro se volvió más tedioso. El local tenía la posesión del balón, aunque sin lastimar demasiado y se dedicó a aguantar con sus once jugadores en su campo, tratando de robar alguna pelota para meter algún contraataque.

En el equipo de Holan, hicieron su debut el defensor Fabrizio Buschiazzo y Juan Cruz Kaprof. El uruguayo, que se desempeña como marcador central, tuvo un rendimiento aceptable, aunque terminó siendo amonestado. Por su parte, del ex River se esperaba mucho, pero no tuvo un buen partido y no pudo hacer pesar su buena técnica y generar desequilibrio.

En resumen, teniendo en cuenta que es el primer partido del campeonato, el equipo conducido por Ariel Holan debería irse conforme, ya que todavía le falta que los nuevos jugadores se conozcan y logren un buen rendimiento. Además, vale recordar que se enfrentó a un gran equipo como Rosario Central, que se convirtió en uno de los grandes animadores del fútbol argentino desde hace un tiempo.

La próxima fecha, Defensa y Justicia se enfrentará a San Lorenzo en el estadio Norberto Tito Tomaghello

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario