miércoles, 31 de agosto de 2016

Gimnasia terapéutica: una alternativa para todas la edades



A través de la Subsecretaria de Medicina Complementaria del Municipio, continúan las propuestas gratuitas para los vecinos, orientadas a mejorar su calidad de vida y sumar hábitos saludables.

Muestra de ello son las clases de Gimnasia Terapéutica brindada por el equipo de Hábitos Saludables que se brindan los días Lunes y Jueves de 9 a 11hs. en la Sociedad de Fomento La Pileta, situada en Jorge Newbery equina Pedro Agrelo.

Se trata de una gimnasia especial, sin impacto, donde se realiza una actividad física diseñada con un programa de ejercicios que combinan técnicas de respiración, estiramiento, concentración y relajación. Es un entrenamiento muy suave que puede ser aplicado en cualquier edad respetando las posibilidades de cada persona.

El último de los encuentros de quienes ya forman parte de la clase, tuvo lugar en el parque Municipal Recreativo, Deportivo y Cultural ubicado en la avenida Thevenet. Si bien el lugar fijo para este tipo de jornadas es en la Soc. de Fomento de La Pileta, en esta oportunidad se decidió el traslado al Parque como una forma de cambiar de escenario y modificar la rutina de trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario