lunes, 22 de agosto de 2016

La gran fiesta del dia del niño en la estacion de servicio de nuestra querida familia Lenzi salio Genial!


 

Extremadamente felices y agradecidos! La gran fiesta del dia del niño en la estacion de servicio de nuestra querida familia Lenzi salio Genial! gracias a mas de los 200 niños que vinieron a divertirse, jugaron, bailaron, se pintaron la carita y todos se llevaron un super regalo. Gracias a todos los que ayudaron para que esto salga tan hermoso.
A Sol Maragliano por acercarnos tan increibles regalos, a Daniel Catalano por la donación de un inflable y la maquina de hacer copos, a Marcelo Catalano por los juguetes, a Andrea Cecilia Prieto por los ositos, a Isabel Diosquez por otros juguetes, a la confitería el cruce por las facturas, a Ramona Pucheta por el choco con torta, a la panaderia del barrio martin fierro por las tortas, a la tienda Marcela por su donacion, a Evangelina Laura Culaciati por golosinas, a los buscas, al rotary club, a mis sobrinas micaela y Denise Maraglianopor animar, a la casa de disfrases del cruce por wini poo, a Analia Lenzi por todo lobque hace y el pelotero, a Miriam Romero por venir a colaborar, a Alicia Passerhaut por ayudar a servir el chocolate, a Gray Foxpor disfrazarse,a Majo Majito oor ayudar, a Ana Veronica Dagostino por atender, en fin somos un gran equipo! aa y mis sobrinos postizos Gaby y Lauty. A Nelida Maragliano por las golosinas.
Pero mas alla de todo un agradecimiento especial !A vos Mama Nelida Miguenz y a papa Jose Lenzi que nos inculco esta hermosa tarea! gracias millones

Adriana Lenzi II
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario