sábado, 20 de agosto de 2016

DEFENSA ES DE PRIMERA, AYUDEMOSLO A CRECER

Defensa y Justicia es un club de Futbol con una rica historia y una importante trayectoria que comenzóa jugar en el año 1978, con equipos como Deportivo Cañuelas, Berazategui, Claypole,  Laferrere y muchos otros que no tuvieron la misma suerte con los Ascensos.
Defensa ha llegado a Primera División con mucho esfuerzo, tanto en lo Institucional como en lo deportivo, atravesando buenos y malos momentos.

Pasaron por esta Historia cientos de dirigentes, jugadores, técnicos, colaboradores, socios e instituciones que ayudaron a lograr este sueño, que para muchos parecía imposible.
Así como  Avellaneda, Lanús, Quilmes, la Plata y otras ciudades cercanas, Florencio Varela tiene su Club que juega en PRIMERA.
Nuestro Defe cuenta con un importante Estadio, cuyo césped está considerado como uno de los mejores del país, un Polideportivo para las divisiones Inferiores en la Capilla donde entrenan más de 600 jóvenes en todas las categorías, un Predio en Bosques de 13 hs., un Hotel con 50 habitaciones, canchas de entrenamientos, gimnasio, vestuarios, confitería ypensión para los chicos que llegan del interior del país. Actualmente, sobre ruta 2 y av. Bosques, se construyó con paredes de material todo el contorno del predio de  5 Hs.
Los varelenses tenemos que tomar  conciencia que nuestra querida ciudad se está nombrando en la televisión y otros medios de comunicación  a nivel nacional, semana tras semana, a través de los comentarios de nuestro club de Fútbol.
En la medida que Defensa obtenga buenos resultados, mejores serán los comentarios y se nombrará más a nuestra ciudad, lo que probablemente genere que más profesionales, comerciantes, industriales, etc. se acerquen a conocerlapara evaluar sus oportunidades de proyectos, esto en un futuro cercano podría significar un importante crecimiento de la ciudad y nuestra gente.
Ayudemos a nuestro club, que estará representando a nuestra ciudad.Cada uno evaluará de qué forma  puede hacerlo; asociándose, asistiendo a los partidos, participando de los eventos del club, difundiendo las obras, promocionando sus productos en el estadio, colaborando en lo personal o material. Todas las buenas intenciones sirven por más pequeñas que sean.
Defensa es de PRIMERA,  Ayudémoslo a crecer, para que  "Florencio Varela" sea nombrado con  vehemencia a cada grito  de GOL.
                                                                                                                 
Aníbal Girón  Socio vitalicio  Nº 479

No hay comentarios:

Publicar un comentario