jueves, 25 de agosto de 2016

Relevamientos de AMIP

El cuerpo de agentes perteneciente al área de Inteligencia Fiscal, dependiente de la Administración Municipal de Ingresos Públicos(AMIP) recorre distintos barrios de la localidad para detectar infracciones vinculadas al cumplimiento de la normativa estipulada por las tasas municipales. 

El relevamiento fotográfico desarrollado a través de dispositivos móviles permite recolectar datos respecto a infracciones en la ordenanza que rige la ocupación del espacio público, derechos de construcción, publicidad o cercos y veredas para regularizar la situación tanto en comercios como en inmuebles.  

Las imágenes e información obtenida durante el trabajo de campo soncertificadas por el personal pertinente para su posterior inclusión en el Sistema de Información Georreferenciada (GIS). Los resultados no serán publicados.

En la vía pública, ante la presencia de personas que realizan la tarea descripta, los vecinos pueden solicitar la credencial que identifica a los empleados abocados a las tareas con nombre, apellido y número de legajo. De ese modo, los frentistas obtienen certezas respecto al desempeño de los trabajadores en las calles del distrito. 

La iniciativa se desarrolla en el marco del convenio suscripto entre el Municipio y la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario