domingo, 21 de agosto de 2016

AMISTOSO / VELEZ 1 - DEFENSA 1


El penal de Barcos para el gol en el amistoso. (Foto: Prensa Vélez)

Esta vez entró
Con un penal convertido por Hernán Barcos, Vélez igualó 1-1 en el amistoso jugado en su cancha ante Defensa y Justicia. Para la visita convirtió Fabián Bordagaray.

En uno de los últimos amistosos de preparación, si es que finalmente el campeonato comienzo el próximo fin de semana, Vélez empató 1-1 con Defensa y Justicia. El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani en dos tiempos de 35 minutos. Los tantos del juego fueron convertidos por Hernán Barcos, de penal, y Fabián Bordagaray para el equipo de la ciudad de Florencio Varela.


Los dos equipos venían de jugar recientemente por los 32vos de final de la Copa Argentina y la diferencia en el resultado obtenido por ambos fue notoria, ya que el Fortín fue sorpresivamente eliminado por Juventud Unida de Entre Ríos. Para los de Liniers fue un nuevo karma la definición por penales: hace 19 años que no ganan por esta vía. Esta vez, la ejecución de Barcos fue certera... Mientras que Defensa logró clasificar dejando en el camino a Independiente.

Entre los refuerzos de Vélez se destacaron las presencias de Hernán Barcos (quien llegó desde Sporting de Lisboa), Héctor Canteros (regresó de Flamengo), Gonzalo Díaz (del Tijuana de México) y Maximilaino Caire (de Sarmiento). En tanto que en Defensa se sumaron al plantel Juan Cruz Kaprof (a préstamo de River), Gastón Gil Romero (de Estudiantes), Rafael Barrios (de Independiente), Fernando Elizari (de San Lorenzo), Santiago Nagel y Mariano Bareiro (ambos a préstamo de Racing), Fabrizio Buschiazzo (a préstamo de Peñarol de Uruguay), Agustín Rossi (a préstamo de Estudiantes), entre otros.

SINTESIS:

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero (luego Emiliano Amor), Cristian Nasuti (Nicolás Tripichio) , Lautaro Giannetti y Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Leandro Somoza (Hernán BARCOS) y Héctor Canteros; Lucas Robertone, Mariano Pavone (Maximiliano Romero) y Gonzálo Díaz (Diego Zabala). DT: Cristian Bassedas.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Ignacio Rivero, Fabrizio Buzchiazzo, Alexander Barboza y Rafaél Delgado; Hernán Fredes (Santiago Nahuel), Fernando Elizari (Adrián Martínez), Luis Jerez Silva y Fabián Bordagaray; Juan Cruz Kaproff (Nicolás Stefanelli) y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: 29m. Bordagaray (DyJ).

Gol en el segundo: 16m. Barcos (V), de penal.

Cancha: Vélez.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario