sábado, 20 de agosto de 2016

Un muerto fue encontrado flotando en un arroyo



La víctima y el victimario habrían estado bebiendo juntos
El cuerpo de un joven asesinado fue hallado flotando en el arroyo “Las Piedras” y la calle El Gringo, del barrio 3 de Mayo, del partido de Florencio Varela.
 Un llamado al 911 alertó de lo ocurrido, personal policial del comando de patrullas junto a efectivos de la Guardia Comunal se constituyeron en el lugar, confirmando que un hombre de unos 30 años estaba en las aguas.

Efectivos del servicio de calle de la comisaria segunda, comenzó a recabar información del suceso, un familiar de la víctima lo identificó como Darío Sebastián Bogado (28)
Los policías logrando establecer que en horas de la madrugada, vecinos del lugar habrían escuchado una fuerte discusión y disparos.
Además de las tareas lograron establecer que Darío Bogado había quedado en encontrarse con un sujeto apodado “El Paisa”, el suceso habrían comenzado en una vivienda ubicada en la calle Rawson y Solano, distante a unos doscientos metros de donde se encontró el cuerpo.
La titular de la UFIyJ nro 4 estuvo en el lugar, tomó conocimiento del hecho y de las declaraciones de testigos. Bajo la autorización del juzgado de garantías en turno, los policías procedieron en urgencia a realizar un allanamiento en la casa donde habrían estado el agresor o los agresores de la víctima. En el lugar se procedió al secuestro de 28 proyectiles del calibre 9 mm y 2 cartuchos calibre 12/70 intactos, un teléfono nextel, y pertenencias de Bogado.
Lograron establecer que el imputado sería un sujeto de nacionalidad paraguaya, llamado Rafael V. alias El Paisa, quien se fugó del lugar.
Personal de la Delegación de la Policía científica realizó tareas de rigor.
El cuerpo fue retirado por los bomberos voluntarios del partido, junto con personal de la guardia comunal y de defensa civil.
Bogado, según testimonio de conocidos, había salido de la cárcel hace unos meses, luego de cumplir una condena por robo, seria padre de un nene de un año.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario