lunes, 22 de agosto de 2016

“Día del Niño”. Festejos de la Agrupación Hugo del Carril.

Continuando los festejos del “Día del Niño” iniciados el anterior fin de semana, este último sábado y domingo dirigentes y militantes de la Agrupación Hugo del Carril organizaron los tradicionales chocolates en distintos barrios de Florencio Varela.



Con la participación de vecinos y padres  dispuestos a colaborar para ver a sus hijos divertirse y festejar, los Concejales Carmen Candia y Horacio Corimayo  junto a integrantes de la agrupación política que dirige el Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Dardo Ottonello, organizaron juegos, bailes y competencias, repartieron masitas, dulces y golosinas, se disfrazaron de payasos y sortearon juguetes.

Las instalaciones de alguna entidad vecinal, una plaza o simplemente una calle sirvieron para instalar un pelotero, un metegol, improvisar una pista para correr, bailar o jugar.

Ingeniero Allan, Luján, Bosques Centro, Ricardo Rojas, Santa Rosa, La Rotonda,  Santa Inés, entre otros barrios, fueron testigos de las fiestas infantiles.
   
De todos los festejos el más importante tuvo lugar en la tarde del pasado sábado en la sede de Cambiemos sobre la Avda. San Martín, donde se dieron cita centenares de chicos, y continuarán los próximos dos fines de semana en Villa Argentina, Barrio Parque, Varela Centro, La Colorada, Malvinas, Bosques Norte, 2 de Febrero y San Jorge.

Agrupación Hugo del Carril
   Secretaría de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario