domingo, 21 de agosto de 2016

Paraguayo ejecutó a joven a balazos


Paraguayo ejecutó a joven a balazos - El cadáver del muchacho apareció junto al arroyo Las Piedras.

Primero en Cronica.com.ar  El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y la víctima, de 28 años, fue localizada sin vida junto a un arroyo. Las autoridades policiales tratan de apresar al extranjero

El cadáver baleado de un joven de 28 años apareció abandonado junto a un arroyo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Las autoridades policiales tratan de localizar al responsable del crimen, que sería un sujeto de nacionalidad paraguaya, quien habría matado al muchacho como saldo de una violenta discusión callejera.

Los voceros judiciales revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Diego Sebastián Bogado, de 28 años, quien residía en Claypole, en el partido de Almirante Brown.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el cruce del arroyo Las Piedras y El Gringo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Bogado presentaba un certero impacto de bala en la axila derecha. Según manifestaron los informantes, los pesquisas policiales destinados en la comisaría 2ª de Florencio Varela realizan diferentes procedimientos con el objetivo de dar con el paradero del asesino que sería un marginal de nacionalidad paraguaya, llamado Rafael, a quien se lo conoce con el apodo de El Paisa.

Momentos después, los servidores públicos realizaron un allanamiento, en una humilde finca ubicada en la esquina de Rawson y Solano, donde se presume habría ocurrido dicho crimen ya que después el asesino se encargó de arrastrar el cadáver hasta las orillas del mencionado curso de agua.

En la vivienda, los investigadores de la seccional lograron incautar 28 municiones de pistolas 9 milímetros y 2 cartuchos utilizados por escopetas 12.70 como también un equipo de comunicación perteneciente al occiso. El cuerpo del joven fue reconocido por por su hermano, Alejandro Javier Bogado.

Intervinieron en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, los integrantes de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario