lunes, 22 de agosto de 2016

Camila Cinalli: “dejamos a Florencio Varela en lo más alto”



La deportista varelense Camila Cinalli, multipremiada en el Mundial de Taekwondo ITF 2016, está muy feliz por los logros obtenidos en el último certamen internacional que albergó a más de 1000 atletas de 45 países: “Superé mis expectativas en cuanto al rendimiento individual y junto a la Selección Nacional”, afirmó.
En la destacada cita mundialista la taekwondista se subió al podio en seis oportunidades. En el plano individual, consiguió la medalla de plata en formas y lucha hasta 60 kilos. Con la Selección Nacional obtuvo el primer puesto en lucha, formas y rotura de habilidad por equipo, y la presea de bronce en rotura de poder.
Contemplando sus medallas, Cinalli expresó sus sensaciones: “Estoy muy contenta, superé mis expectativas en cuanto al rendimiento individual y junto a la Selección Nacional. La verdad que no esperaba tener tan buenos resultados, porque a comparación del Mundial de Italia, hace dos años atrás, en esta ocasión hubo un nivel de competencia mucho mayor”; para luego reconocer y remarcar que “las medallas son el fruto de muchas horas de entrenamiento, dedicación para dejar a Florencio Varela en lo más alto del podio mundial”.
Finalmente Camila habló sobre su futuro inmediato en el deporte: “voy a seguir compitiendo de la mejor manera para poder llegar al próximo objetivo importante: el Mundial de Taekwondo Argentina 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario