domingo, 28 de agosto de 2016

Central no pudo liquidar a Defensa y Justicia cuando debió y se llevó apenas un empate


Teo Gutiérrez maniobra ante la los marcadores de Defensa y Justicia.

Final del partido. Central tuvo muchísimas oportunidades en la primera mitad pero la falta de precisión para definir y la gran actuación del arquero Agustin Rossi conspiraron contra el equipo auriazul. Fue 0 a 0 ante el Halcón de Varela
       

No lo supo definir cuando tuvo las oportunidades y lo terminó pagando muy caro. Porque si bien no perdió, el canalla tuvo la gran chance en esos primeros 45 minutos de alzarse con el triunfo, pero entre la falta de precisión y la gran actuación del arquero Rossi se quedó con muy poco en este arranque de campeonato ante Defensa y Justicia.

Central salió con todo su ímpetu futbolístico desde el vamos. Porque a partir de la energía y la concentración de Lo Celso jugó el canalla. Estrenando dupla atacante, con Ruben y el colombiano Teo Gutiérrez, que mostró movilidad y entendimiento en esos primeros minutos.



La presión del canalla era por momentos insoportable y así llegaron las jugadas claras de gol, una mediavuelta de Teo manotedo por Rossi (3'), un zurdazo de Lo Celso (7') que se fue junto al palo, un bombazo de afuera de Fernández (10'), un remate de Villagra (30) que rechazó el uno del Halcón.

Y más: presión agobiante en el mediocampo, sorpresa, llegadas por los laterales, sobre todo por el lado de Ferrari. Central tuvo la pelota y la administró con criterio. Sólo faltaba fineza para definir.

¿El rival? Poco y nada. Se vio ahogado en la salida, intentó salir jugando pero no pudo y se fue perdiendo en la misión de contener al rival.

Central llegó mucho y bien salvo que enfrente lo tuvo al pibe Rossi, que tapó todo lo que le propuso el canalla.

En el complemento pareció otro Central. Ya sin Marco Ruben, con una molestia a la altura de la cintura, el canalla no fue el mismo desde la presión, ni tuvo en Lo Celso a su conductor. Defensa y Justicia lo apuró unos metros más arriba, le disputó mano a mano la pelota y se animó a buscar el arco de Sosa.

El equipo dirigido hoy por el Chino Garcé se mostró notoriamente dubitativo, sin intensidad en el juego y le costó mucho acercarse hasta Rossi.

No generó prácticamente jugadas y, como si fuera poco, el propio Teo Gutiérrez pidió el cambio a los 27' por una molestia en el posterior de la pierna derecha y le dejó su lugar al juvenil Coscia.

Central buscó, aunque sin la misma convicción que al principio, y terminó pagando caro la falta de precisión de la primera mitad para alzarse con un triunfo que hubiera sido muy alentador.

lacapital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario