martes, 14 de febrero de 2017

Avanza en su tramo final la repavimentación de la Av. Los Inmigrantes



La repavimentación en hormigón de 25 cuadras, sobre el trayecto que comprende desde Avenida Hudson hasta calle 1355, continúa marchando a buen ritmo. La semana anterior fueron volcados unos 30 camiones de hormigón, llegando casi a la calle 1355, con lo cual la obra se encuentra en su etapa final.

“A estos trabajos le acompañan cordones cuneta, rampas para discapacitados, cartelería, señalética y toda la obra hidráulica correspondiente, ya que en todo el trayecto por supuesto tenemos que encargarnos de evacuar y conducir las aguas como corresponde”, explicó el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Arq. Diego Trejo, en diálogo con la Radio Municipal, que se escucha a través de la web www.radiomunicipalfv.gob.ar o descargando desde todos los dispositivos Android la aplicación "Radio Municipal FV".
Asimismo, el funcionario puso en valor la importancia de la obra para el sector productivo del distrito, ya que se trata de una salida rápida para la comercialización de productos de la zona hacia las afueras de la ciudad; así como también la mejora en la conexión de las Rutas Provinciales 53 y 36, teniendo en cuenta también los trabajos que se llevan adelante sobre la Av. Luján.
Cabe destacar que la obra está siendo financiada por el Fondo de Infraestructura Provincial, por un monto cercano a los $87.500.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario