martes, 14 de febrero de 2017

Intensifican tareas de limpieza tras las lluvias



Luego de las intensas lluvias registradas desde el domingo, cuadrillas del municipio se abocaron a tareas relacionadas a la limpieza y desobstrucción de conductos de desagües, mejorando la fluidez del agua para evitar anegamientos.

En este marco, cuadrillas trabajaron en el saneamiento de caños, cámaras y sumideros en diferentes puntos de Don Orione, Monte Cúdine, Villa Esther, El Tropezón, Ricardo Rojas, Agustín Ramirez, entre otros; al tiempo que también se hicieron procedimientos de zanjeo.
Por otra parte, cuadrillas de higiene Urbana recolectaron ramas y residuos en calles de la ciudad.
Se recuerda que arrojar residuos en la vía pública está prohibido. Con lluvia, se recomienda evite sacar la basura.
Operativo
En tanto, el sábado, se desarrolló un importante operativo de recolección y limpieza que ocupó a diversos equipos de Servicios Públicos.
La recolección de ramas y desperdicios se desarrolló en el centro y en los barrios 9 de Julio, Villa Vatteonne y Zeballos.
Asimismo, se hizo colocación de nuevos artefactos lumínicos, a lo largo de la avenida Teniente General Perón, en su tramo que va desde Pringles, hasta O´higgins.
Respecto a la limpieza, la misma incluyó la recolección de ramas y otros desperdicios, teniendo en cuenta, los pedidos ingresados en el sistema telefónico de atención al vecino, 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario