jueves, 16 de febrero de 2017

Le atraviesan el cuello de un tiro a guardiacárcel


Le atraviesan el cuello de un tiro a guardiacárcel

La victima fue herida frente a su vivienda y los motivos son un real misterio. Ocurrió en Florencio Varela.
Por motivos que se investigan, un guardiacárcel del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires fue salvajemente herido de un balazo que le atravesó el cuello, en un cruento y confuso suceso que se registró mientras se encontraba en la vereda de su vivienda, en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela.


Los delincuentes fugaron y ahora son intensamente buscados por las autoridades policiales, quienes ya habrían descartado que la agresión haya sido consumada con fines de robo.


Los voceros de los tribunales de Quilmes señalaron que la infortunada víctima fue identificada como Ricardo Ariel Baratti, de 34 años.

El tremendo hecho se produjo cuando el damnificado se hallaba frente a su humilde finca, situada en calle 1136, entre 1143 y 1145, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que en esos momentos el guardiacárcel, que se desempeña en la Unidad Penitenciaria Nº 54 en Florencio Varela, dialogaba con una persona y, en estas circunstancias, la pareja del efectivo penitenciario escuchó detonaciones de armas de fuego procedentes de la vía pública.

A raíz de este motivo, la mujer decidió salir rápidamente del inmueble, oportunidad en la que vio a su marido en un charco de sangre.

Momentos después, Baratti fue trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios de la zona y luego enviado al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde los facultativos del centro asistencial lograron establecer que había sido alcanzado por un certero impacto de bala que le había atravesado el cuello.


Grueso calibre


Autoridades policiales de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) incautaron, en el escenario de la agresión, una pistola Bersa 9 milímetros perteneciente al herido y 5 vainas servidas del mencionado calibre. Los servidores públicos de la seccional procuran esclarecer el tremendo suceso.

Intervino en la causa el doctor Hernán Bustos Rivas, fiscal a cargo de la Unidad Funcional Nº 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

tiempodesanjuan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario