jueves, 16 de febrero de 2017

Un nuevo detenido y otro sospechoso por el brutal doble femicidio de Florencio Varela



Se trata de un hombre vinculado al otro detenido. Portaba un arma y elementos policiales.
Los investigadores de la masacre de Florencio Varela, en la que fueron asesinadas dos amigas y otras dos resultaron heridas a balazos la madrugada del sábado, identificaron a un nuevo sospechoso en el marco de los cinco allanamientos que fueron realizados en las últimas horas. Fue detenido y será sometido a rueda de reconocimiento.




Se trata de Maximiliano Mansilla, de 35 años. A su vez, se solicitó identificar a otro hombre, Adrián Abraham, de 31 años, pero que no fue detenido.

Luego de que el fiscal que instruyó la causa quedó desvinculado del expediente por una denuncia en su contra por deuda alimentaria, las dos nuevas fiscales se hicieron cargo de la investigación.

En este marco, se realizaron en la madrugada de este jueves dos allanamientos en Monte Cúdine, Florencio Varela, donde se detuvo al nuevo sospechoso. Pese a que la captura del mismo se dio en el marco de la investigación mencionada, el hombre fue apresado por portación ilegal de armas.

Según confirmó BigBang se trata de un calibre 9mm marca Bersa, y la misma tenía pedido de secuestro activo desde junio del año pasado. Además, será investigado por poseer en su domicilio un handy, un cargador, 23 municiones calibre 9mm, una gorra de policía y un correaje similar a la fuerza policial.


Weiman mantenía una relación con Denise Juárez.
En tanto, Luis Esteban Weiman, el vigilador acusado de haber cometido los ataques contra las cuatro chicas, se negó a declarar y seguirá detenido.

El fiscal calificó el homicidio de Denise Juárez, de 17 años, por mediar violencia de género, alevosía y el uso de arma de fuego; mientras que a los casos de la otra víctima fatal, Sabrina Barrientos, de 16 años, y las heridas Némesis, de 15, y Magalí, de 16, les incluyó sólo los últimos dos agravantes.

Es que el instructor judicial cuenta en el expediente con dos testigos que dieron por cierto que Denise había tenido una "relación" con Weiman, la cual ella dio por terminada y que el vigilador no aceptó. A partir de ese momento, Weiman comenzó a acosarla.

bigbangnews.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario