martes, 25 de abril de 2017

ALGO ACERCA DE LA HISTORIA DEL “DEFE

El pasado martes 18 de abril se cumplieron 11 años de la adquisición del Complejo Deportivo del club Defensa y Justicia, ubicado en la Ruta Nº 36 y Av. Bosques de Florencio Varela.
Los dirigentes del club Defensa y Justicia tenían gran interés en comprar esa propiedad por muchas razones, 1º) conocían el lugar, ya que sus jugadores entrenaban y concentraban allí,
2º) el Club había vendido la Sede de la Av. San Martín con la idea previa de adquirir ese inmueble,
3º) consideraban que esa inversión sería una gran oportunidad para el crecimiento de la Institución.


A principios del 2006, el presidente José Lemme, me invitó para que asistiera en calidad de Martillero, a una reunión con el propietario del Complejo de Bosques, con el fin de llegar a un entendimiento en la compra  de dicho Predio. Después de distintas propuestas en valores y forma de pago, afortunadamente se llegó a un acuerdo y se cerró la operación, que a mi entender era beneficiosa para el Club, puesto que con esta adquisición se aumentaba considerablemente su patrimonio.
El 18 de abril de 2006 a las 17 hs. se firmó la escritura traslativa de dominio del Complejo Deportivo de Bosques a nombre del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. Junto a algunos directivos del Club, fui testigo de ese momento tan relevante que quedará por siempre en la Historia de esta Institución y plasmé ese acto con la foto que aquí les comparto.
A partir de entonces, el Club poco a poco fue mejorando y adaptando el predio para el mejor desarrollo profesional de la actividad deportiva, siendo ahoraconsiderado como uno de los mejores del país por su ubicación, la calidad de sus instalaciones y la capacidad de alojamiento y entrenamiento de alto rendimiento.
Un orgullo para los varelenses !!!

Relatos por Aníbal Girón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario