lunes, 17 de abril de 2017

Defensa y Justicia logró un gran triunfo en Santa Fe


Defensa y Justicia ganó en Santa Fe.

Defensa y Justicia superó a Unión de Santa Fe por 2 a 0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de Primera División.

El delantero Andrés Ríos (31m. PT), de tiro penal, y el mediocampista Ignacio Rivero (38m. ST) marcaron para la visita.

Con este éxito, Defensa y Justicia suma 24 puntos y se aleja de la zona roja de la permanencia (1.202), mientras que Unión tiene 27 unidades.


La visita se plantó bien en la etapa inicial, con un interesante mediocampo y una presión constante que le permitió asfixiar a los creadores del conjunto santafesino aunque sin demasiada generación de fútbol y con mucha pierna fuerte.

Sin embargo, el "Halcón de Varela" encontró un penal tras un agarrón de Emmanuel Brítez sobre Mariano Bareiro, que sólo vio el árbitro Héctor Paletta, y Andrés Ríos lo transformó en el 1 a 0, en medio de un desarrollo parejo.

En el complemento la temática siguió de la misma manera, con el visitante bien ordenado y con el local sin ideas de cómo romper el bloque defensivo.

Y en ese contexto, los conducidos por Sebastián Beccacece encontraron una contra y Rivero definió entre las piernas del arquero Nereo Fernández, quien salió correctamente a acortar el ángulo.

En la próxima jornada, Unión visitará a Vélez Sarsfield, al tiempo que Defensa y Justicia recibirá a Lanús.

ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario