jueves, 20 de abril de 2017

Otra vez Allan sin colectivos



 El deterioro de las calles en Ingeniero Allan impide el tránsito de los colectivos por el barrio, dejando a cientos de vecinos teniendo que caminan largas cuadras para poder acceder a otro transporte.
Desde hace años, la barriada de Ingeniero Allan manifiesta los graves trastornos que tienen que sufrir cuando se produce la rotura de las calles. En esta ocasión, nuevamente la calle 7 en el barrio El Parque, se encontraría en tan malas condiciones que habría dado como resultado que “todos los ramales de la empresa 324 dejaron de transitar “.

“Atención usuarios de Línea 324” inicia el mensaje avisando el problema que se avecina y prosigue “Hasta nuevo aviso los ramales 2-3-6 no pasarán más por la calle 7 en Barrio Parque debido al mal estado en que se encuentra”.

La medida de la empresa Primera Junta no es nueva, ya que durante el 2015 y 2016los vecinos de esa zona de Varela sufrieron el faltante de transporte por el mismo inconveniente.

“Siempre perdemos los vecinos que estamos por estas calles. Una vergüenza. Los vecinos que necesitamos que los micros pasen y realicen el recorrido habitual” expresó Silvana indignada.

Otra vecina le contó a INFOSUR que “Varias veces hicieron arreglos tirando tierra y algo de cascote, que con la lluvias desaparecen. La calle 7 es muy transitada, pasan colectivos y muchos autos. Deberían arreglarla como corresponde”.

El Concejo sesiona el jueves
El Concejo Deliberante de Florencio Varela, tendrá el jueves desde las 9 de la mañana, la su segunda sesión ordinaria del año. En la misma se tratarán entre otros temas, la convalidación de los contratos entre la Nación y el municipio para la construcción de los bajos a nivel de Zeballo y La Pileta.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, serán tratados en el recinto los expedientes que convalidan importantes obras para el distrito.

Entre los expedientes que se tratarán se encuentran el de el Convenio entre el Ministerio de Transporte de la Nación y el Municipio de Florencio Varela, en donde el órgano nacional aporta “asistencia económica financiera de $63.878.520,07” para la finalizar la construcción del paso bajo nivel de la intersección de la avenida Hudson y la calle Ituzaingo”.

Y el correspondiente a la conclusión de la construcción del bajo a nivel de la calle EE.UU de América y EE.UU de Brasil convalidación del convenio por $42.692.541,35.

A estos expedientes se le sumaran peticiones particulares, peticiones de los concejales y demás temas de injerencia local.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario