miércoles, 19 de abril de 2017

Bouzat: "Se está viendo el estilo que pretende el entrenador"


Bouzat: Se está viendo el estilo que pretende el entrenador

Fue victoria, pero por sobre todo, fue con el sello que Sebastián Beccacece quiere imprimirle al equipo de Florencio Varela. El delantero valoró los puntos, pero más la forma en la que se impusieron al Tatengue.



El regreso a los triunfos no sólo tiene un punto alto por la victoria en sí, sino que los jugadores de Defensa y Justicia se muestran satisfechos también por el estilo con el que la consiguieron, fiel a los preceptos que pregona el entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece. “Nuestra idea es y será someter a los rivales como lo hicimos en el segundo tiempo contra Olimpo y el otro día ante Unión”, aseguró el delantero Agustín Bouzat en diálogo con El Quilmeño.


La dinámica que expusieron, la forma de ocupar los espacios y, por sobre todo, la jugada que terminó en el segundo gol de Defensa y Justicia, todo eso genera una profunda satisfacción en un equipo que no sólo prioriza el qué, sino también el cómo. Y lo hace con recursos limitados, motivo que lo hace aún más valioso.

“El equipo, el líneas generales, esta muy bien, somos un bloque sólido e intenso, faltan pulir algunos detalles que estamos trabajando. Se está viendo el estilo que pretende el entrenador, atrevido y agresivo”, explicó Bouzat.

El ex Boca precisó que si bien se fueron con los tres puntos de Santa Fe, siempre hay cosas para mejorar: “Uno de los puntos es la eficacia en el arco rival y creo que la otra es poder ser dominador del partido por más tiempo”.

Su momento en el Halcón

Por su parte, se dio lugar para analizar su nivel: “Me siento feliz y agradecido a los compañeros y entrenador que me dan la confianza. Seba me pide que juegue tranquilo y suelto, generalmente por las bandas, aunque obviamente que con algunas órdenes tácticas para presionar o no dejar salir a los defensores rivales. Igual tengo libertades para moverme”.

Por último, resaltó la mayor virtud del Halcón: “Defensa tiene una característica muy buena, que es que sale a jugar y a ganar en todos lados, entonces creo que la vara está medianamente alta. Nos enfocamos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarnos por completo de la zona de abajo y después pensar en algo más”.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario